CONOCEME

Hola, soy Milva Dominguez y te doy la bienvenida a este espacio, donde el cuerpo, la mente y el espíritu se entrelazan para sanar, fortalecerse y florecer.

Desde hace más de 34 años, acompaño a personas, niños, jóvenes y adultos, a reconectar con su esencia a través de a danza, el movimiento consciente, la Palabra de Dios y practicas que nutren el alma.

Nací con el arte en la sangre y con un profundo amor por el servicio. Soy maestra de educación primaria, bailarina, escritora, guía espiritual y eterna aprendiz de la vida. A lo largo del camino descubrí, que el cuerpo guarda memorias, emociones, traumas… pero también respuestas y poder de transformación.

Por eso creé este blog: para compartirte herramientas que a mi me ayudaron y ayudan cada día. Aquí encontrarás reflexiones, rutinas de danza terapéutica, enseñanzas bíblicas, recursos de bienestar emocional y espiritual… todo desde un enfoque real, accesible y profundo.

Mi propósito es que sepas que no estás sola, que puedes sanar en movimiento, y que tu historia puede ser transformada con fe, acción y amor propio.

Gracias por estar acá. Este es tu espacio también.

Te abrazo con el alma.

Milva